Mantienen precontingencia, aunque mejora calidad del aire

Esta mañana a las 10:00 horas se reportó una calidad del aire regular, debido a que por la noche de ayer una corriente de viento de superficie contribuyó a dispersar gran parte de la contaminación
(Foto:Archivo/ELUNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Redacción
10:51
03 de mayo 2013

La Comisión Ambiental Metropolitana informó que a pesar de que mejoró la calidad del aire con respecto ayer en la tarde, no existen las condiciones necesarias para suspender la Fase de Precontingencia Ambiental Atmosférica por Ozono.

Mediante un comunicado, indicó que se mantendrá la vigilancia de la calidad del aire a través del Sistema de Monitoreo Atmosférico y a las 15:00 horas se realizará una nueva evaluación de las condiciones meteorológicas y de calidad del aire.

Esta mañana a las 10:00 horas se reportó una calidad del aire regular, debido a que por la noche de ayer una corriente de viento de superficie contribuyó a dispersar gran parte de la contaminación generada durante el día.

Para hoy se mantiene la condición de estabilidad atmosférica y ambiente brumoso. No se prevé una buena dispersión de los contaminantes precursores de ozono hasta el mediodía, sin embargo se espera una mejoría en las condiciones atmosféricas en el transcurso de la tarde. El pronóstico de calidad del aire es de regular a mala.

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
61403 03/05/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top