Jóvenes atacan con petardo a policía en el Metro

El uniformado resultó lesionado en el tobillo izquierdo y los cinco jóvenes fueron detenidos
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Redacción
19:05
23 de febrero 2013

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó hoy que un grupo de cinco jóvenes, ninguno mayor de 18 años, fue detenido por lanzar un petardo a un policía auxiliar en la estación Morelos de la Línea B del metro.

El uniformado que resultó lesionado en el tobillo izquierdo es Miguel Librado Guzmán Miguel, con placa 701786 del Agrupamiento 70.

Los jóvenes, según la SSPDF, viajaban en un de los vagones del Metro.

Los hechos ocurrieron a las 15:10 horas cuando el uniformado en servicio fue alcanzado por los fragmentos del petardo y fue necesario que los socorristas de la ambulancia A8-078 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM, lo trasladara al hospital Álvaro Obregón.

Los presuntos responsables dijeron llamarse Francisco N, de 18 años de edad; Miguel Ángel N, de 18 años; Yanestli N, de 18 y dos adolescentes más, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público de la Quincuagésima Agencia Investigadora.

ml

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
57894 23/02/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=home.noticia.Jovenes_atacan_con_petardo_a_policia_en_el_Metro