Equivocación de nombre lo delata; traía credenciales falsas

Un hombre fue detenido en Tlalpan por portar nueve identificaciones apócrifas
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Redacción
19:40
29 de mayo 2013

La policía capitalina reportó la detención de un hombre que tenía en su poder cinco credenciales de elector y cuatro licencias para conducir apócrifas.

Los falsos documentos tenían la fotografía del detenido pero con distinto nombre y dirección.

Al realizar labores de vigilancia en calles de la colonia San Pedro Mártir, los tripulantes de la patrulla P91-17 de la Unidad de Protección Ciudadana Huipulco–Hospitales notaron que un hombre echó a correr al ver que se acercaba el vehículo policiaco.

Al pedirle se identificara el hombre dijo llamarse Mischa Alejandro Basurto Gutiérrez y mostró una credencial de elector con su fotografía pero con un nombre diferente al que proporcionó.

Ante la incoherencia, los uniformados revisaron las pertenencias del hombre y descubrieron cinco credenciales del Instituto Federal Electoral y cuatro licencias de conducir.

De dichos documentos Basurto Gutiérrez no supo explicar la procedencia ni el uso que les daba, posteriormente fue trasladado Agencia 23 del Ministerio Público donde inició la  averiguación previa correspondiente.

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
63034 29/05/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top