ENTÉRATE Pase Turístico, opción para circular a diario

Su vigencia es de 14 días, si se obtiene una vez por semestre, o de 7 días si se solicita hasta cuatro veces por año
Redacción
16:10
12 de agosto 2013

Los visitantes foráneos que recorren la ciudad de México en auto tienen la opción de exentar las restricciones del programa Hoy no circula  a través de la obtención del Pase Turístico Metropolitano.

El documento permite a vehículos del extranjero y del interior del país, distintos al Estado de México y al Distrito Federal, circular con libertad en el Valle de México.

Su vigencia es de 14 días, si se obtiene una vez por semestre, o de 7 días si se solicita hasta cuatro veces por año.

¿Qué autos participan?

Sólo unidades de uso particular, modelos 1994 en adelante.  Sin embargo, los matriculados en Morelos, Michoacán, Puebla, Hidalgo, Querétaro, Guanajuato y Tlaxcala, sólo participan modelos de 1994 a 2004, pues los vehículos de 2005 y posteriores, pueden obtener un holograma “0” ó “00”.

¿Cómo obtenerlo?

A través de Internet se debe proporcionar un correo electrónico personal o de trabajo disponible y activo, el cual se asociará toda la información de los automóviles que registre, y por ello, únicamente usando este mismo correo podrá realizar la gestión de pases turísticos para esos automóviles.

En esa cuenta de correo se le enviará un link personalizado para el registro de sus datos. En caso de no recibir el mensaje en un máximo de 30 minutos, deberá repetir la operación de dar de alta su cuenta de e mail.

Para aclarar dudas, o para mayor información acerca del Pase Turístico Metropolitano y su funcionamiento marque para el Distrito Federal al teléfono 52 78 99 31 extensiones 6631, 6630 o 6620. Para el caso de alguna duda sobre su validez en el Estado de México favor de comunicarse al teléfono 53 66 82 64

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
67337 12/08/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top