Discusión termina en balazos y con vida de comerciante

A pesar de la vigilancia en las calles del barrio de Tepito, los policías no lograron detener al responsable del ataque
(Foto: Guillermo Perea/EL GRÁFICO)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Yara Silva
11:18
06 de julio 2015

(Foto: Guillermo Perea/EL GRÁFICO)

La pelea en Tepito inició con palabras y terminó con balas. Tras la discusión, el atacante de Rolando "N" regresó para herirlo con dos disparos en la cabeza.

Antes de las 10:30 de  la mañana del domingo, locatarios del mercado de Tepito se enfrentaron con otros sujetos. Tras la pelea, que parecía haber terminado, los atacantes abandonaron el lugar.

Pero minutos después un hombre regresó al Eje 1 Norte en busca de Rolando "N". Ahí, a las puertas del mercado de zapatos, encontró a la víctima de 38 años. El sujeto desenfundó un arma y disparó; dos de los tres balazos dieron a la cabeza del comerciante.

SE PELA MATÓN

En el lugar había testigos que vieron caer a la víctima y escapar al atacante. El responsable, dicen, llevaba el arma en una mano y caminó entre los puestos de Tepito.

No hubo policías que lo detuvieran, ni comerciantes que se atrevieran a enfrentar al sujeto armado.

Al ver que el hombre  se alejaba, compañeros de la víctima se acercaron a auxiliar al herido. El hombre desmayado aún respiraba, por eso pidieron ayuda de policías capitalinos y de los paramédicos.

Tras recibir la denuncia de que uno de los empleados del local 178, del mercado de zapatos,   yacía herido a unos metros de la esquina de la calle Argentina, los policías arribaron al lugar.

Al llegar vieron a Rogelio ensangrentado e inconsciente, pero con vida. Los paramédicos que atendieron la emergencia debieron estabilizarlo para trasladarlo hacia el Hospital Balbuena, en donde hasta anoche reportaban su estado grave.

A pesar de la vigilancia en las calles del barrio, los policías no lograron detener al responsable del ataque.

 
 
 
 
101644 06/07/2015 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top