DF tendrá clínicas de trastornos del sueño

Los centros especializados estarán ubicados dentro del Hospital General Ajusco Medio
(Foto:Archivo/ELUNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Redacción
11:16
23 de marzo 2013

El gobierno capitalino construirá Clínicas de Trastornos del Sueño y de Trastornos del Movimiento y Estimulación Magnética Transcraneal, que estarán ubicadas en el Hospital General Ajusco Medio.

Armando Ahued Ortega, titular de Salud local, informó que en la Clínica de Trastornos del Sueño, se tratarán patologías como insomnio, somnolencia, síndrome de las piernas inquietas, apnea del sueño, terror nocturno, y sonambulismo, entre otros.

 En la Clínica de Trastornos del Movimiento se podrán atender personas que padezcan los síndromes del Parkinson, temblor, distonía y espasticidad. Ambas Clínicas contarán con una inversión de 5 millones de pesos.

Ahued Ortega destacó que estas clínicas servirán para la formación de recursos humanos en dichas especialidades que permitirá consolidar un equipo multidisciplinario de trabajo, generar conocimiento de las causas y desarrollar nuevas terapias en beneficio de los pacientes.

Se pretende crear un Centro de Imagenología; un área dentro de las unidades hospitalarias de Cirugía de Corta Estancia y Laboratorios con Terceros Autorizados, que ofrecerán a las farmacéuticas el proceso de certificación de medicamentos en menor costo.

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
59235 23/03/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top