Retirarán hasta 60 espectaculares irregulares

El 12 de febrero se dará a conocer el fallo de la licitación nacional, que fue dada a conocer este miércoles por Seduvi
Las bases de la licitación tienen un costo de 2 mil pesos
(Foto: Archivo / El Universal)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Víctor Adrián Espinosa
15:37
30 de enero 2013

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) dio a conocer la licitación para retirar hasta 60 espectaculares irregulares, con o sin publicidad integrada, de las calles del Distrito Federal.

El contrato, que fue publicado este miércoles en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, incluye el desmontaje, carga y traslado al almacén de entre 10 y 60 piezas de mobiliario urbano.

El traslado contempla camiones de carga y/o plataformas, cuadrilla de mano de obra, equipo de corte, herramienta menor y equipo de seguridad, especificando que el costo del transporte es por evento y no por pieza retirada.

Las bases de la licitación tienen un costo de 2 mil pesos y el fallo en torno a la misma se dará a conocer el 12 de febrero de 2013, a las 12:00 horas, en la Sala de Juntas de Usos Múltiples del 2º piso del edificio sede de la SEDUVI.

La licitación fue publicada bajo el nombre de “Servicio para el Retiro de Mobiliario Urbano, Vallas o Tapiales, Anuncios con publicidad en Azotea, Adosados y Autosoportados e imposición de Sellos de Suspensión de los Trabajos o Actividades”.

Estas acciones forman parte del programa “Por una ciudad visual, recuperemos el paisaje urbano”, que contempla el retiro de aproximadamente 300 espectaculares ilegales que incumplen con los recursos que marca la Ley de Publicidad Exterior capitalina.

 
 
 
 
56653 30/01/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top