Hija mata a su madre y apuñala a su padre, con ayuda del sobrino

La agresora recibió más de 83 años de cárcel y deberá pagar 89 mil 664 pesos por indemnización y gastos funerarios
Otra mujer que participó en estos crímenes espera sentencia
(Foto: Archivo / El Universal)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Víctor Adrián Espinosa
09:52
20 de diciembre 2012

Hebsida C. fue sentenciada a 83 años y cuatro meses de cárcel luego de ser encontrada culpable por el homicidio de su madre y las lesiones producidas con arma blanca en contra de su padre en calles de la delegación Gustavo A. Madero, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de febrero, cuando el denunciante estaba en su domicilio en compañía de su esposa y alrededor de las 08:45 horas entró a la regadera, de acuerdo con lo registrado en el expediente 39/2012.

Antes de salir, el señor escuchó dos detonaciones producidas por arma de fuego y al abrir la puerta observó a tres personas que tenían el rostro cubierto con pasamontañas, entre ellas su hija.

También estaba Lucía T., quien portaba un arma de fuego y fue la que disparó contra la madre de la ahora sentenciada; también había un menor de edad quien tenía un cuchillo.

Lucía T. accionó la pistola contra el señor pero ya no tenía balas, por lo que el afectado se le abalanzó y comenzaron a forcejear.

Al ver esta situación, el joven agredió al señor y con el cuchillo lo lesionó en la espalda. Segundos más tarde, los agresores se dieron a la fuga junto con Hebsiba C.

El padre de Hebsida solicitó ayuda a vecinos y a elementos policíacos, quienes arribaron al lugar y lograron asegurar a la matricida. Más tarde fueron detenidos el menor de edad y Araceli C.

El padre de la sentenciada reconoció plenamente a sus agresores, entre ellos a su hija y su sobrino.

Hebsida también deberá pagar 89 mil 664 pesos por indemnización y gastos funerarios.

Araceli C. está en espera de que le dicten sentencia por estos hechos.

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
54642 20/12/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=home.noticia.Hija_mata_a_su_madre_y_apunala_a_su_padre_con_ayuda_del_sobrino