Balean a mujer en Cuautepec; encuentran 15 casquillos

La víctima falleció por un impacto de bala que recibió en la cabeza
En la calle encontraron al menos quince casquillos percutidos de armas calibre nueve y 45 milímetros
(Foto: Michel Narváez/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Karla Mora
09:50
17 de junio 2012

Una mujer, de aproximadamente 25 años, recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza; la joven murió al interior de su automóvil, en la calle Tenochtitlán, colonia Del Carmen, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

La víctima, presuntamente, platicaba con dos de sus acompañantes y un par de hombres se le acercaron y abrieron fuego; los agresores escaparon por calles de la zona de Cuautepec.

Vecinos de la zona escucharon los disparos y dieron aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal (SSPDF), quienes acudieron al lugar y cercaron el vehículo.

En la calle encontraron al menos quince casquillos percutidos de armas calibre nueve y 45 milímetros. Peritos de la delegación manejan dentro de las líneas de investigación que el móvil del homicidio fue por venganza.

(Con información de Reporte 98.5)

eam

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
47396 17/06/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=gustavoamadero.noticia.Balean_a_mujer_en_Cuautepec_encuentran_15_casquillos