Por "estorbosos" retiran 340 puestos en GAM

Del total de puestos, 90 estaban inactivos y 250 no contaban con el permiso correspondiente para su instalación
La recuperación de la vía pública se deriva de la aplicación de la normatividad que rige la instalación de puestos fijos y semifijos en vía pública
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Karla Mora
10:08
09 de abril 2012

La delegación Gustavo A. Madero informó que fueron retirados 340 puestos que obstruían el paso de peatones, rampas para personas discapacitadas e impedían la visibilidad de conductores.

Del total de puestos, 90 estaban inactivos y 250 no contaban con el permiso correspondiente para su instalación.

Las estructuras fueron retiradas en operativos realizados en  Calzada Vallejo, esquina Poniente 108, colonia Defensores de la República; en las esquinas de Calzada Vallejo y Montevideo; Vallejo y Poniente 112 y en el cruce de Francisco Morazán y Avenida Central, en la colonia Villa de Aragón.

Además quitaron puestos en el cruce de avenida Insurgentes Norte y calle Ricarte en la colonia Tepeyac Insurgentes; en calzada de Vallejo y calle del IMSS, colonia Nueva Vallejo y en Insurgentes Norte y calle Poniente 112.

La recuperación de la vía pública se deriva de la aplicación de la normatividad que rige la instalación de puestos fijos y semifijos en vía pública.

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
44476 09/04/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=home.noticia.Por_estorbosos_retiran_340_puestos_en_GAM_