Precontingencia ambiental continúa en el DF

La tarde de hoy se decidirá si retiran la medida precautoria
La ciudad de México en precontingencia ambiental
(Foto: Archivo El Universal)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Redacción
13:10
03 de marzo 2012

Continúa la precontingencia ambiental en el valle de México debido a la mala calidad del aire que se registró desde la tarde del viernes.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico capitalino reporta 101 puntos del Indíce Metropolitano de Calidad del Aire (Imeca), en la zona noreste, a las 13 horas; que representa la presencia de partículas contaminantes que afectan a niños, personas de la tercera edad y gente con padecimientos de las vías respiratorias.

Mientras que en el noroeste, centro, sureste y suroeste del DF, las condiciones ambientales son regulares, pues se encuentran por debajo de los 100 puntos.

Se espera que las autoridades definan si se mantiene la precontingencia ambiental en el transcurso de la tarde.

El Simat ecomienda tomar precauciones a las personas con problemas cardiovasculares o respiratorios.

eam

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
43053 03/03/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=gustavoamadero.noticia.Precontingencia_ambiental_continua_en_el_DF