Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Refrendo vehicular necesario para exentar pago de tenencia

Hasta el 31 de marzo, los automovilistas emplacados en el DF deben liquidar 314 pesos
Para ser beneficiario de este programa, el valor de su unidad debe ser menor a 350 mil pesos
(Foto: Archivo / El Universal)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Vctor Adrin Espinosa
08:47
03 de enero 2012

A partir de este lunes y hasta el 31 de marzo, los automovilistas emplacados en el Distrito Federal deberán realizar el pago del refrendo vehicular para quedar exentos del pago de la Tenencia Vehicular, informó el tesorero del Distrido Federal, Emilio Barriga Delgado.

Esta medida se da luego de que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobara que el pago del impuesto de Tenencia Vehicular fuera subsidiado al 100 por ciento en 2012.

Para ser beneficiario de este programa del Gobierno del Distrito Federal (GDF), Barriga Delgado detalló para Formato 21 que el conductor deberá realizar el pago del refrendo vehicular que es de 314 pesos. Este impuesto se cobra por el derecho a poseer una placa en la ciudad.

Además, dijo, el automovilista deberá estar al corriente con sus pagos de tenencia de años anteriores y el valor de su unidad tiene que ser menor a 350 mil pesos.

Conoce más datos para exentar este pago en la capital del país.

hmc

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
40539 03/01/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=home.noticia.Refrendo_vehicular_necesario_para_exentar_pago_de_tenencia