Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Atropella a peatón, lo mata y se da a la fuga

La víctima tenía aproximadamente 30 años y fue embestida mientras cruzaba sobre Insurgentes Norte, frente a la Preparatoria 9 de la UNAM
El homicidio tuvo lugar a la altura de Euzkaro
(Foto: Archivo / El Universal)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Víctor Adrián Espinosa
08:25
05 de diciembre 2011

Un sujeto de aproximadamente 30 años murió la noche de ayer al ser atropellado en carriles laterales de la avenida Insurgentes Norte en el perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

El homicidio tuvo lugar a la altura de Euzkaro, frente a la Escuela Nacional Preparatoria 9 de la UNAM. El responsable logró darse a la fuga en dirección a Indios Verdes, de acuerdo con Reporte 98.5.

Al lugar arribaron policías capitalinos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y  Urgencias Médicas (ERUM) quienes sólo pudieron verificar la muerte de la víctima tras caer al asfalto y recibir un golpe mortal en el cráneo.

Su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la delegación donde se realizarán las investigaciones correspondientes.

hmc

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
39104 05/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top