Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Buscan poner orden en tianguis de la San Felipe de Jess

A travs del programa "Modernidad y Mejoramiento en Tu Tianguis SOS", se instalarn mdulos de Proteccin Civil para auxiliar a la comunidad
El tianguis fue fundado en 1967 y se instala los domingos en las colonias San Felipe de Jess, Providencia y 25 de Julio
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Karla Mora
16:39
28 de noviembre 2011

El tianguis San Felipe de Jesús, considerado el más grande de Latinoamérica por sus siete mil comerciantes, sufrirá un cambio de imagen por parte de la delegación Gustavo A. Madero, a fin de rescatar el espacio público y brindar servicios de seguridad en la zona.

Víctor Hugo Lobo, titular de la demarcación, informó que a través del programa “Modernidad y Mejoramiento en Tu Tianguis SOS”, se instalarán módulos de Protección Civil para auxiliar a la comunidad en caso de alguna emergencia.

Los módulos se ubicarán en los cruces de Villa de Ayala con Gran Canal, Cuautla, León de los Aldama, Tamazula y Unión.

En ellos participará personal de la dirección ejecutiva de Seguridad Pública de la GAM; elementos de la Subdirección de Mercados y Vía Pública, y comerciantes voluntarios que hayan acreditado el curso de Protección Civil.

El delegado detalló que el programa también busca erradicar y evitar la venta de bebidas alcohólicas, así como homologar el tamaño de las estructuras tubulares, para impedir que los comerciantes se instalen en áreas verdes o en lugares no autorizados.

El tianguis San Felipe de Jesús es instalado cada domingo en las colonias San Felipe de Jesús, Providencia y 25 de Julio. Fue fundado en 1967, y cada semana recibe a compradores de la Gustavo A. Madero, así como de Ecatepec y Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

ktg

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
38663 28/11/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top