Mujer embarazada muere tras derrape de moto, conductor sobrevive

El bebé de cinco meses de gestación tampoco resistió el accidente y perdío la vida
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Erika Carpio
15:48
05 de julio 2015

David no logró esquivar el auto que le salió al paso, cuando circulaba a bordo de su motocicleta y fue impactado causando que cayera de su vehículo junto con Stefanía, su acompañante.

Él resultó lesionado y ella junto con el bebé que llevaba en su vientre perdieron la vida. Alrededor de las 4:30 horas de ayer, David, de 23 años circulaba a bordo de una motocicleta Pulsar blanca con negro, en los carriles centrales de Eje Central.

El hombre iba acompañado de su pareja sentimental, Stefanía, de 21 años, quien estaba embarazada.  El poco tránsito vehicular en la zona llevó a David a aumentar la velocidad y esquivar los autos que encontraba a su paso.

Fue a la altura de dicha vía en su cruce con la calle Dr. Navarro, en la colonia Doctores, que un automovilista en su auto color rojo cambio de carril de circulación, sin percatarse que el motociclista se aproximaba a unos metros. Pese a que David, intentó frenar cuando el carro le salió al paso, no logró esquivarlo y terminó estrellándose contra éste.

Sin embargo, debido a la velocidad que llevaba derraparon y salieron proyectados hacia el carril de contraflujo, por donde circula el trolebús.

Se escapa

Al percatarse de la magnitud de los hechos el presunto conductor responsable aceleró su vehículo, para lograr escapar del lugar. David y Stefanía no portaban sus cascos de seguridad, por lo que yacían inconscientes sobre la banqueta y el arroyo vehicular.

Elementos de la policía capitalina del sector Asturias, llegaron al sitio y sobre el pavimento sólo encontraron como evidencia la calavera destrozada de un vehículo.

Paramédicos llegaron al lugar, para brindar los primeros auxilios a las víctimas. David, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y la cabeza aún presentaba signos vitales, por lo que fue estabilizado por paramédicos, para ser llevado al Hospital de Balbuena.

Stefanía, quien recibió el mayor impacto en el cráneo murió de forma inmediata así como el bebé de menos de cinco meses de gestación que llevaba en el vientre.

Luego de varios minutos, el cadáver de la mujer, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se iniciaron las indagatorias correspondientes.  

 
 
 
 
101643 05/07/2015 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top