McCartney, "regalo" para las mamás, dice Ebrard

El próximo 10 de mayo el cantante británico se presentará en la ciudad de México
Este viernes, el mandatario capitalino dará a conocer los detalles del concierto del cantante
(Foto: Archivo / El Universal)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Phenélope Aldaz y Fabián Arellano
07:10
20 de abril 2012

El jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, anunció en su cuenta de Twitter que el próximo 10 de mayo el cantante británico Paul McCartney se presentará en la ciudad de México.

“Les informo por esta vía que el 10 de mayo tendremos concierto de Paul McCartney gracias al generoso apoyo de un grupo de patrocinadores”.

También por Twitter la compañía refresquera Coca-Cola confirmó que el concierto se realizará en el Zócalo y se transmitirá en vivo en su página web.

Este viernes, el mandatario capitalino dará a conocer los detalles del concierto del cantante.

Lo anterior se podrá realizar tras lograr una venta del 90% para su presentación en el Estadio Azteca para el 8 de mayo, Paul McCartney actuará de manera gratuita en el Zócalo.

Apenas el mediodía de ayer se generó la noticia de que su concierto se transmitiría en televisión abierta el viernes 11 de mayo.

Las localidades para el show del ex Beatle marcaron un hito, pues había boletos de 12 mil pesos y paquetes de 24 mil pesos, que incluían acceso al ensayo, lugar VIP, con bebidas y souvenir oficial, mismos que se agotaron a las dos semanas de hacer la venta abierta al público.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
44910 20/04/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=cuauhtemoc.noticia.McCartney_regalo_para_las_mamas_dice_Ebrard