Opera corredor sexual de Buenavista Video

Algunas de las sexoservidoras presentan rasgos infantiles o están bajo el efecto de alguna droga
Durante la noche aumenta la presencia de la prostitución en Buenavista
(Foto:Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Redacción
14:40
18 de abril 2012

La prostitución abunda en Buenavista; a cualquier hora se puede ver a mujeres que ofrecen servicios sexuales cerca de la sede delegacional de Cuauhtémoc y la oficinas nacionales del PRI.

Algunas presentan rasgos infantiles y otras están bajo la influencia de estupefacientes, los vecinos denuncian el problema, sin embargo persiste la presencia de las sexoservidoras en el perímetro que abarca avenida Insurgentes y Puente de Alvarado.

 

Más historias de la ciudad en imágenes. Conócelas

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
44842 18/04/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=cuauhtemoc.noticia.Opera_corredor_sexual_de_Buenavista_Video