Vialidad |
Tonelada de madera obstruye el tránsito en La Raza

(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Un tráiler tiró cerca de una tonelada de madera en Circuito Interior a la altura de La Raza, con dirección a Calzada de Guadalupe.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y bomberos trabajan en la zona para retirar la materia prima, que obstruye la vía rápida.
Las primeras versiones indican que, en la curva cercana a la incorporación con Insurgentes, el peso de la carga y la velocidad provocaron que la madera se desprendiera de una plataforma en la que venía acomodada.
Los servicios de rescate y seguridad laboran para retirar al vehículo, que operaba una persona de 20 años, y la mercancía; las alternativas viales son Insurgentes, Calzada de Guadalupe y Juventino Rosas.
(Con información de Formato 21)
eam
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
































































