Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Reforma, cerrado a los autos por caravana navideña

A partir de las 16:30 horas, en su tramo de la avenida Insurgentes hasta la Glorieta de Petróleos, de Oriente-Poniente
La SSP-DF exhorta a los automovilistas que transiten por la zona a prever sus tiempos de origen-destino
(Foto:Archivo/ELUNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Sharenii Guzmán Roque
12:45
04 de diciembre 2011

El Paseo de la Reforma estará cerrado a la circulación vehicular de Oriente-Poniente a partir de las 16:30 horas en su tramo de la avenida Insurgentes hasta la Glorieta de Petróleos, trayecto contemplado por la caravana navideña que se llevará a cabo a las 18:30 horas.

Mientras que Reforma en su sentido Poniente a Oriente, la circulación permanecerá abierta, pero conforme a la asistencia de personas al concierto podría presentar cortes a la circulación.

Para evitar contratiempos, se sugieren vialidades alternas como avenida Chapultepec, Circuito Interior Bicentenario y Periférico.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF exhorta a los automovilistas que transiten por la zona a prever sus tiempos de origen-destino y a evitar, en la medida de lo posible este perímetro. Además hace un llamado al público asistente a respetar las indicaciones de las autoridades, para evitar contratiempos.

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
39061 04/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top