Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Cortan electricidad en Reforma por explosión de mufas

La suspensión del servicio se extendió hasta Insurgentes, Juárez y Eje Central
Víctor Adrián Espinosa
10:32
25 de noviembre 2011

La directora general de Emergencia Mayores de la Secretaría de Protección Civil del DF, Gloria Vázquez, informó que debido a la explosión de tres mufas, en el Centro Histórico, se hizo un corte al suministro eléctrico de Paseo de la Reforma a avenida Insurgentes y de Juárez a Eje Central.

En entrevista, informó que aún no se conoce en cuánto tiempo se restablecerá el servicio.

Detalló que de las tres explosiones, solo uno, el ocurrido en Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo, provocó el estallido de uno de los transformadores en el edificio Estudio Tepeyac.

Reportó que el percance dejó como saldo dos personas de limpieza lesionados por la inhalación de humo y fueron trasladaron a un hospital cercano a la zona.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bombero.

 hmc

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
38522 25/11/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top