"Preocupante" hallazgo de cadáveres en el país: Ebrard

(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, calificó como preocupante la situación de violencia que arrojó en las últimas 24 hora, en los estados de Jalisco y Sinaloa.
En su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, indicó que se mantiene en comunicación con los otros estados y que se acelerarán algunas acciones que tenía previstas la Conago.
“Evidentemente muy preocupante, estamos en comunicación entre todos nosotros; aquí en la ciudad estamos acelerando todo lo que tenía previsto para la ejecución del sistema de cámaras”, sostuvo.
Agregó que el operativo Conago está en curso y se reportó como “muy atento” a cualquier acto sospechoso que ocurra en la ciudad.
Ebrard Casaubon adelantó que será el próximo 6 o 7 diciembre cuando se reúnan los miembros de la Conago, no sólo para presentar resultados sino también para establecer medidas.
“Tenemos reunión, ahí vamos a presentar lo que se logró; también otras nuevas medidas que se van a tomar”, puntualizó.
hmc
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.






























































