Barrales califica a Ebrard como un político con vocación
La presidenta de la Mesa Directiva de la Asmblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Alejandra Barrales reconoció a Marcelo Ebrard, titular del ejecutivo local, como un político con vocación.
Luego de que el mandatario capitalino presentara su V informe de labores ante el pleno de la ALDF, Barrales Magdaleno aseguró que con las acciones emprendidas en la capital, Ebrard Casaubon “ha demostrado ser un político que ha servido a su ciudad”.
La legisladora destacó entre las acciones de Ebrard, la reducción de los delitos de alto impacto, resolver los conflictos a través del diálogo, así como la implementación de la Red Ángel, y la libertad de los ciudadanos sobre sus derechos.
Agregó que Ebrard Casaubon hereda una ciudad con destello propio, en la que se puede vivir en libertad y en la tolerancia.
Sin embargo, Barrales Magdaleno enfatizó que aún falta por avanzar pero que “la ciudad va por buen camino”.
jbp
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.






















































