Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Sonora Matancera ameniza festejo mexicano en Cuauhtémoc

Música en vivo amenizará la celebración tradicional del 15 de septiembre en la sede delegacional
Clásicos como "La Boa" y "Perfume de Gardenias" será interpretadas por la Santanera
(Foto:Especial)
  • Email
  • () votos
Sharenii Guzmán Roque
09:01
13 de septiembre 2011

Al ritmo de temas clásicos de las Sonoras Matancera y Santanera, la demarcación  Cuauhtémoc dará el grito en su sede delegacional y para cerrar la verbena popular, no hay mejor que algo de “salsa” con Eddi Santiago.

A las 18:00 horas, el grupo de ska Nana Pancha iniciará los festejos patrios, en la explanada delegacional el 15 de septiembre.

Además, de mosaicos, juegos pirotécnicos y la degustación de antojitos mexicanos, el acto conmemorativo con el grito de Independencia será a las 22:40 horas, después se canta el Himno Nacional.

Se proyectarán dos videos, uno el que muestra cómo 10 presos con delitos menores fueron liberados el mismo 15 de septiembre y el otro presume lo más destacado de la delegación, al mismo tiempo los juegos pirotécnicos pintarán de colores la noche con la orquesta sinfónica de alientos, de fondo, interpretando el guapango de Moncayo.

Al terminar este espectáculo, Eddi Santiago se apoderará del escenario y la Sonora Matancera será la encargada de concluir la fiesta mexicana en la delegación Cuauhtémoc.

 

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
33995 13/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top