Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

¿Dónde y cómo solicitar pipas por escasez de agua? Entérate

A través del número 56-54-32-10, los capitalinos pueden pedir el servicio
Lidia Arista
07:48
09 de septiembre 2011

Desde la tarde de este viernes y hasta el próximo domingo, 12 de las 16 delegaciones tendrán afectaciones por cortes al suministro de agua, informó el Sistema de Agua de la Ciudad de México (SACM).

El suministro, que se verá afectado por mantenimiento al Sistema Cutzamala, generará afectaciones a Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza.

Para que no te quedes sin agua, EL UNIVERSAL DF te presenta cómo solicitar una pipa.

Llama. Marca al SACM (56-54-32-10) para solicitar una pipa de agua, allí te informarán el módulo más cercano a tu domicilio para realizar la petición.

Requisitos. Deberás proporcionar tus datos; nombre completo y  domicilio, además indicar el sitio exacto donde se requiere el servicio (ubicación y referencias) y tu número telefónico o correo electrónico para cualquier aclaración o notificación.

Respuesta. El tiempo en que se proporciona el servicio es de aproximadamente 36 horas, sin embargo, éste puede variar dependiendo la demanda.

Identifica. El servicio de pipas del GDF es gratuito, por ello debes identificar que quien te ofrece servicio pertenece al gobierno, en caso contrario se te cobrará por éste. En caso de que una pipa capitalina cobre por el servicio deberás anotar el número de placas y llamar al SACM para reportarlo.

jbp

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
33719 09/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top