Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Motociclista fallece por no usar el casco

El hora occiso de 18 años estrelló su motoneta contra una camioneta de tres y media toneladas en el Centro
El accidente ocurrió en el cruce de Izazaga y 20 de Noviembre
(Foto: Archivo / El Universal)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Víctor Adrián Espinosa
10:50
19 de agosto 2011

Un joven de 18 años perdió la vida esta madrugada al estrellar su motoneta contra una camioneta de tres y media toneladas en calles del Centro Histórico.

Sin casco, el ahora occiso viajaba acompañado por una quinceañera a bordo de su motoneta. Al llegar al cruce que forman las avenidas de Izazaga y 20 de Noviembre, los jóvenes hicieron caso omiso del rojo en el semáforo y fueron embestidos por vehículo.

Al lugar llegaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas(ERUM) quienes señalaron que el joven podría haber sobrevivido si hubiera portado el casco. La quinceañera accidentada fue trasladada al Hospital de Urgencias Balbuena.

Ambos viajaban junto con una caravana de otras 12 motonetas. Ninguno de los conductores portaba casco.

(Con información de Radio 13)

 

jbp

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
32394 19/08/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top