Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Rosalinda Bueso y Ebrard son "populares" en Twitter

La sorpresiva noticia de la presentación de la nueva pareja del jefe de gobierno del DF, acapara los temas de conversación en las redes sociales
En la red social Twitter los usuarios manifiestan su opinion sobre Rosalinda Bueso, ex embajadora de Honduras
(Foto:TwitterL)
Notas Relacionadas
Karla Mora
13:31
01 de agosto 2011

El noviazgo que sostienen Marcelo Ebrard, mandatario capitalino y Rosalinda Bueso,  la ex embajadora de Honduras tomó por sorpresa a los usuarios de las redes sociales, donde los usuarios manifiestan sus opiniones de la relación.

Un ejemplo es lo que ocurre en Twitter, donde decenas de cibernautas dan cuenta de la nueva pareja que apareció en la revista Quién. Incluso el nombre de Rosalinda Bueso ya es "trending topic" en la red social.

Con títulos como “Ebrard encontró un nuevo amor”, “Ebrard ya tiene novia” y “Ebrard busca su ‘bueso’”, la comunidad twittera divulga el amorío y hablan sobre su posición dentro del PRD con respecto a Andrés Manuel Lopez Obrador, el evento de "Demócratas de Izquierda" realizado este domingo y sus aspiraciones a la presidencia de la república.

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
31274 01/08/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top