Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Vamos de nuevo a convencer a la gente: candidato al PRI-DF

Juan Carlos Vázquez asegura que su postulación representa a un grupo mayoritario del PRI en el país
Vázquez fue compañado por Eugenia Cedillo.
Notas Relacionadas
Karla Mora
14:35
31 de julio 2011

Juan Carlos Vázquez López, recién registrado candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional del DF, manifestó que el papel del PRI en 2012, es convencer de nuevo a la gente a votar por ellos para la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

El candidato señaló que su postulación representa a un grupo mayoritario del PRI en la República Mexicana, y no únicamente como representante de María de los Ángeles Moreno en la corriente Ala Progresista.

Aseveró que, aunque pareciera que el partido no se ha posicionado en el DF, diferentes encuestas apuntan a que incrementó a 29 puntos en intención de voto en la ciudad, contra 34 puntos del Partido de la Revolución Democrática.

Mencionó que “sin duda alguna el partido tricolor recuperará las delegaciones y detalló que la intención de la nueva dirigencia será tener un mensaje de armonía y unidad con los demás grupos políticos. 

jbp

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
31230 31/07/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top