Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Ebrard llama a las izquierdas a formar un país sustentable

Durante el evento "Demócratas de Izquierda", el jefe de gobierno capitalino enfatizó que los cambios sólo pueden darse si se tiene unión en las izquierdas
Sharenii Guzmán Roque
14:10
31 de julio 2011

Sería un equivoco regresar si tenemos todo por delante y eso lo va a hacer el progresismo, afirmó Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del DF, al participar en el evento Demócratas de Izquierda en las instalaciones del World Trade Center.

Ante cuatro mil personas, políticos, deportistas y académicos, el mandatario local reiteró que a partir de hoy se edificará una correlación de izquierdas con el objetivo de cambiar el rumbo de México.

“Queremos otra política, queremos compartir un futuro, queremos nuevas ideas y un país sustentable, queremos sumar a quienes quieren otro rumbo, por eso estamos aquí”.

Ebrard Casaubon destacó que con Demócratas de Izquierda se puede lograr un cambio, pero esta transformación se tendría que dar únicamente con las izquierdas unidas.

“Hay muchas personalidades presentes, militantes y no, simpatizantes del PRD, y representantes de la sociedad civil; esa es la única manera de construir juntos una propuesta que se consolidará en 2012”.

jbp

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
31228 31/07/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top