Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Comienza registro de candidatos a dirigencia de PRI-DF

Juan Carlos Vázquez, Armando Márquez y Rosario Guerra son los primeros en apuntarse para la contienda interna
Juan Carlos Vázquez fue de los primeros en apuntarse como uno de los candidatos.
(Foto: Karla Mora/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
Karla Mora
12:55
31 de julio 2011

Entre porras y letreros de apoyo a los diferentes candidatos, integrantes del Partido Revolucionario Institucional se registraron para ser contendientes a la dirigencia del PRI en la capital del país.

Desde las 11 de la mañana decenas de simpatizantes arribaron a las instalaciones del PRI Nacional, ubicadas en Insurgentes Norte 59, a fin de demostrar su apoyo a los contendientes.

Cerca del medio día, Juan Carlos Vázquez López, secretario del Consejo Político del PRI DF, firmó el documento que lo acredita como candidato a la dirigencia, cuyo registro oficial es el 1 de agosto.

También se registró el priísta Manuel Armando Márquez, así como el diputado federal Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre acudieron a las instalaciones capitalinas del PRI ubicadas en la avenida Puente de Alvarado.

Los candidatos serán sometidos a votación el próximo 14 de agosto para la presidencia del partido en el DF.

jbp

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
31222 31/07/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top