Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Urgen a Ebrard nombre funcionario que sí ordene vía pública

El diputado del Partido Verde, Raúl Nava, pidio al jefe de Gobierno buscar un mejor perfil para el reemplazo de Héctor Serrano
El diputado pide al GDF atienda el rpoblema del ambulantaje en calles del Centro Histórico
(Foto:Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
19 de julio 2011 15:26
Redacción
19 de julio 2011
15:26

El diputado Raúl Nava, coordinador de la bancada del Partido Verde en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) exhortó al jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, a elegir un mejor perfil para el reemplazo del subsecretario de Programas Delegacionales y Reordenamiento de la Vía Pública, Héctor Serrano Cortés, quien renunció a su cargo en días anteriores.

De acuerdo con el diputado, Serrano Cortés dejó muchos pendientes en su encargo.

“Es necesario que se evite que el nuevo encargado del reordenamiento de la vía pública tenga nexos con el anterior subsecretario, pues de lo contrario el riesgo de un nuevo fracaso quedará latente”.

Los comerciantes ambulantes siguen en las calles del primer cuadro de la ciudad y toleró muchos puntos para esta actividad, señaló a través de un comunicado.

Destacó el caso de la calle Motolinia donde, dijo, se instalan puestos que son vigilados incluso por policías.

nse

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
30467 19/07/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top