Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Respaldan Paiderna, Mirón y Torres aspiración por Cuauhtémoc

Izquierda Democrática Nacional cerró filas en apoyo al actual director de Desarrollo Social de la delegación para que busque en su momento la candidatura del PRD

(Foto:Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
19 de julio 2011 12:54
Redacción
19 de julio 2011
12:54

Alejandro Fernández Ramírez, actual director general de Desarrollo Social de la delegación Cuauhtémoc recibió el respaldo de la corriente Izquierda Democrática Nacional  (IDN) para que llegado el momento, sea el abanderado del PRD por la demarcación en las próximas elecciones de 2012.

Durante el evento “Izquierda Democrática Nacional en Cuauhtémoc. Vamos con fuerza hacia el 2012”, celebrado en el Monumento a la Madre, recibió el respaldo de Dolores Padierna Luna, actual secretaria general del PRD; Benito Mirón Lince, secretario del Trabajo del gobierno del DF y Agustín Torres Pérez, su jefe y actual titular de Cuauhtémoc.

En un comunicado, la corriente destaca que “el Potrillo”, como se le identifica al actual funcionario dará continuidad al proyecto social que desde hace once años abandera el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en este territorio.

Fernández se dijo convencido de que “es indispensable terminar con las desigualdades sociales, la injusticia, la discriminación, y el deterioro de los valores sociales” que contribuyeron a generar violencia, delincuencia, corrupción, abuso del poder y la barbarie que impera en hechos cada vez más frecuentes de la vida de los habitantes de la ciudad.

Y con un llamado a “evitar que el PRI regrese” y luchar para que la educación dependa del GDF en la capital del país, los integrantes de Izquierda Democrática Nacional en la demarcación coinciden resaltar la necesidad de terminar con cacicazgos sindicales

nse

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
30451 19/07/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top