Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

PRD busca más recursos para UACM

La bancada del PRD en la ALDF buscará que para el próximo año se destinen más presupuesto para la Universidad
planteó que a la UACM deberá dársele realce y todo el apoyo posible
Notas Relacionadas
26 de junio 2011 18:59
Redacción
26 de junio 2011
18:59

La bancada del PRD buscará que para el próximo año se destinen más recursos a la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM).

El vocero del grupo parlamentario, Alejandro Sánchez Camacho, señaló que los perredistas siempre estarán a favor de la educación pública superior.

Dijo que esta es una importante propuesta de izquierda para que los jóvenes no se sumen a las filas de la delincuencia, pues ofrece a cerca de 340 mil estudiantes una posibilidad educativa que antes no tenían.

En un comunicado, planteó que a la UACM deberá dársele realce y todo el apoyo posible porque representa una alternativa a miles de jóvenes que cada año son rechazados de la UNAM y el Politécnico.

Sánchez Camacho ofreció diálogo franco y abierto con la comunidad universitaria para conocer de sus necesidades y cabildear con el Gobierno del Distrito Federal el mayor presupuesto posible.

hmg

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
28839 26/06/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top