Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Choque deja un muerto y 3 heridos en Insurgentes

Impacta camioneta contra la parte trasera de un taxi. El vehículo particular quedó volcado
Esta madrugada un hombre murió tras chocar una camioneta contra un taxi. El vehículo particular volcó en Insurgentes y Querétaro (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )
Notas Relacionadas
28 de enero 2011
El Universal
28 de enero 2011

Un hombre murió y tres personas resultaron heridas fue el saldo del choque de una camioneta contra la parte trasera de un taxi en la esquina de avenida Insurgentes y Querétaro, en la colonia Roma.

Según testigos, el vehículo particular, que quedó volcado, era conducido a exceso de velocidad.

Dos mujeres, que viajaban en la camioneta, estaban en estado de ebriedad. Ambas fueron trasladadas al hospital.

Con información de Valente Rosas.

Más información en un momento...

mvc

Si vives o pasas por esta delegación, denuncia con imágenes, texto y videos problemáticas viales, urbanas y de seguridad de los ciudadanos en esta demarcación.
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
Comenta esta nota
 
 
Middle3
Guía sobre Ecobici