Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Reciben árboles de navidad en Cuauhtémoc

La recolección será del 6 al 28 de enero en Buenavista y Santa María Insurgentes; se espera convertir en composta unas 3 mil unidades
Habrá dos centros de acopio en la delegación.
(Foto: Delegación Cuauhtémoc)
Notas Relacionadas
06 de enero 2011
Karla Mora
06 de enero 2011

Tras el paso de las fechas decembrinas, tres mil árboles de navidad serían reciclados en los dos centros de acopio de la delegación Cuauhtémoc.

Desde este jueves 6 de enero y hasta el próximo día 28, la campaña Recolección y Reciclaje de Árboles de Navidad recibirá a los desechos secos que serán convertidos en composta.

Por ello se invita a los vecinos de las diferentes colonias en Cuauhtémoc a llevar sus árboles a los centros instalados o depositarlos en los camiones recolectores sin costo alguno.

El año pasado se recibieron dos mil 700 pinos, cantidad que esperamos superar, señaló el delegado Agustín Torres Pérez.

“El objetivo principal es utilizar la composta orgánica en los parques de la jurisdicción y al mismo tiempo evitar que sean arrojados a la calle como basura”, señaló.

Con esta campaña se recibirán árboles en un horario de 8:00 a 14:00 horas, a partir de hoy, 6 de enero, y hasta el 26 en la explanada delegacional, localizada en Aldama y Mina s/n, en la Colonia Buenavista.

En el mismo horario, estará abierto el Vivero de San Simón, ubicado en San Simón esquina Insurgentes Norte, en la colonia Santa María Insurgentes.

 

nse

Comenta esta nota