Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Ebrard celebra el Día de Reyes con adultos mayores

Resaltó que en ninguna otra parte del continente se respalda a este sector de la población como en la ciudad de México
Ve el video.
Marcelo Ebrard cort? rosca de reyes con beneficiarios de Pensi?limentaria
Foto:BerenioceBalboa/ELUNIVERSAL
Notas Relacionadas
05 de enero 2011
Berenice Balboa
05 de enero 2011

Adultos mayores aseguraron que ahora sí creen en los Reyes Magos porque uno de ellos, Marcelo Ebrard, los visitó para cortar la rosca de reyes.

En las instalaciones del Instituto de Atención a los Adultos Mayores (IAAM), el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, celebró el día de Reyes con derechohabiente del programa Pensión Alimentaria.

Ebrard resaltó el esfuerzo que se hace en la ciudad para respaldar a los adultos mayores con el apoyo económico mensual que pasó de 861.90 a 897.30 pesos.

“Es el más grande no sólo de México sino de toda América Latina, no hay ninguna otra parte en todo el continente americano donde se tenga el respaldo que se tiene en la ciudad de México”, dijo.

Así mismo, señaló que el beneficio a personas de la tercera edad es uno de los programas prioritarios del gobierno capitalino al que se le asignó para 2011 un presupuesto de cinco mil 165 millones 491 mil 86 pesos.

“Es un acto de gratitud, nosotros tenemos que reconocer lo que hicieron por la ciudad, muchos de ustedes construyeron la ciudad, lo que hoy tenemos”, expresó.

Finalmente, el mandatario capitalino deseó a los adultos mayores presentes tengan mucha salud en 2011 y se comprometió a seguir trabajando por este sector de la población.

 

hmc

Comenta esta nota