Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Video: Defeños dan la bienvenida a la pista de hielo

Asistentes al espectáculo celebrado en el Zócalo lo califican de acierto por parte de la administración de Ebrard Videos: Defeños dan la bienvenida a la pista de hielo Ve el video.
Los capitalinos pudieron disfrutar de una exhibición de patinaje artístico
06 de diciembre 2010
Notas Relacionadas
Karla Mora
06 de diciembre 2010

Entre bailes artísticos, figuras y luces artificiales, los capitalinos que se dieron cita para ver de cerca el espectáculo inaugural de la Pista de Hielo 2010, en el Zócalo capitalino, coinciden en que fue increíble, maravilloso y un acierto del gobierno de Marcelo Ebrard.

Tal es el caso de Alejandra Botero, quien expresó sentirse satisfecha con los espectáculos prsentados, especialmente con la rutina México en la piel.

“Todos le echaron muchas ganas para hacer esto y la verdad nos encanta que hagan estos eventos”, mencionó.

Por su parte, Norma Gabilondo, quien ya había asistido a la pista dos años atrás, calificó de “maravilloso” el espectáculo.

“Me parece muy bien para toda la gente que venga a visitar esto”, señaló.

Magnolia Flores confesó que es la primera vez que asiste y en su opinión la muestra de patinaje artístico, así como los motivos navideños, hechos de forma artesanal y colocados en los edificios históricos de la ciudad, superaron sus expectativas.

Chamarras y bufandas de tallas pequeñas en venta no faltaron así como globos y antojitos que se vendieron es estands colocados frente a la Catedral metropolitana.

La vendimia de esquites y chicharrones no faltó a este convite, en carritos ambulantes.

Cerca de las 21: 20 horas, la gente empezó a desocupar la plancha del Zócalo, no sin antes disfrutar de los fuegos pirotécnicos con chisporroteos de cohetes rojos y amarillos, que dieron la bienvenida a las celebraciones navideñas.

Se informó que las atracciones permanecerán por 36 días y cerrarán con un enfrentamiento de hockey entre México y Bulgaria, el 9 de enero de 2011.

 

nse

Comenta esta nota