Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Inauguran pista de hielo en el Zócalo con patinaje

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard abrió la pista principal con un espectáculo de patinaje artístico, las atracciones permanecerán hasta el 9 de enero de 2011
Por cuarto año consecutivo se coloca la pista de hielo en el Zócalo capitalino
(Foto: @NotiAleBarrales)
05 de diciembre 2010
Notas Relacionadas
Mónica Archundia
05 de diciembre 2010

El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, inauguró esta noche la pista de hielo del Zócalo, que permanecerá abierta al público hasta el 9 de enero y que será custodiada por alrededor de 800 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Luego de efectuar el encendido de la iluminación navideña de la avenida Paseo de la Reforma, el mandatario local llegó a la Plaza de la Constitución para desear una feliz Navidad a la población.

En el evento destacó que más del 80% de las pistas, de la rampa de hielo, así como de las múltiples actividades que habrá en el Zócalo en esta época decembrina son pagadas por patrocinadores.

Recordó que, el año pasado acudieron más de 3 millones de personas, por lo que se espera una cifra similar en un ambiente familiar.

Ebrard dijo que la pista principal, que fue inaugurada con función de patinaje artístico, será cerrada en enero con un juego de hockey de México contra Bulgaria y el mismo día se elaborará la rosca de Reyes más grande del mundo.

lae

Comenta esta nota