Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Reyes Magos no podrán instalarse en la Alameda: GDF

El secretario de Gobierno, José Ángel Ávila, aseguró que tampoco podrán instalarse los comerciantes ambulante en zonas recuperadas del perímetro A y B Ve el video.
El GDF buscará un sitio para la ubicación de los tradicionales Reyes Magos
30 de noviembre 2010
Notas Relacionadas
Sandra Carrasco
30 de noviembre 2010

José Ángel Ávila Pérez, secretario de Gobierno capitalino, aseguró que no habrá autorización para que vendedores ambulantes puedan ubicarse en zonas que ya han sido liberados del comercio informal, con motivo de los festejos de fin de año. 

“Tenemos claro que no habrá autorización para vender en los espacios que ya quedaron liberados del comercio ambulante, es decir el perímetro A del Centro Histórico y la zona oriente del perímetro B, que está pegada a la Alameda y Eje Central, no se permitirá la realización del comercio”, aseveró.

Explicó que se encuentra en pláticas con la de delegación Cuauhtémoc para encontrar el lugar adecuado en donde se puedan ubicar los tradicionales Santa Clauses y Reyes Magos, porque en la Alameda Central, como era costumbre, no será posible.

“Sabiendo de algunas tradiciones como los Santa Clauses y los Reyes Magos, estamos viendo con la delegación Cuauhtémoc la manera de ubicarlos en lugares donde estén fuera de estos perímetros prohibidos, pero que a la vez puedan desarrollar su actividad en un entorno de tradición”, argumentó.

Por otro lado, Ávila Pérez anunció que además de los constantes operativos que se realizan en la zona Centro, se aplicará para los “torero” durante la época navideña.

Contempla la firma de un contrato que de no cumplirse tendrá consecuencias civiles y penales
Comenta esta nota