Mata a su esposa y se suicida en hotel de la Cuauhtémoc

El hombre le mandó un mensaje de texto a su hermano que diciéndole que se iba a quitar la vida, horas después lo encontraron muerto tras darse un tiro en la sien derecha
(Foto:Archivo/ELUNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Hilda Escalona
00:07
02 de agosto 2013

Después de matar a su esposa, un hombre decidió quitarse la vida en un cuarto de hotel ubicado en la colonia Ampliación Asturias, en la delegación Cuauhtémoc.

El hombre fue encontrado muerto la madrugada del miércoles y las autoridades informaron que se dio un balazo en la cabeza.

De acuerdo con los reportes de policías del sector Roma de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF), el cadáver de Imelda Guerrero Rivera de 48 años de edad, fue localizado la noche del lunes en el interior del bar “Visagge”, ubicado en la calle Valladolid número 21, casi esquina con Puebla, en la colonia Roma en la delegación Cuauhtémoc.

Antecedentes del caso indican que Roberto de 26 años, hijo del matrimonio, siguió a su papá, Juan Roberto Mejía Villegas de 46 años pues el domingo pasado invitó a comer a su mamá y ella ya no regresó.

Al verse acorralado el hombre discutió con su hijo, sacó una pistola, lo encañonó y le dijo que no lo siguiera, después abordó una camioneta Ford Lobo de color rojo y escapó.

Mejía Villegas tomó Avenida Constituyentes rumbo a la salida a Toluca, y sus familiares no supieron nada de él hasta que la noche del martes cuando le envió un mensaje de texto a su hermano mayor en el que le decía:

 “Me voy a quitar la vida en el hotel Coral de Calzada de la Viga, habitación 201″, horas después lo encontraron muerto tras darse un tiro en la sien derecha.

Imelda Guerrero Rivera, al ser encontrada estaba envuelta en una bolsa de plástico y amarrada con cinta canela.

Por el crimen de la mujer se inició la averiguación previa FCUH/CUH-7/T-2/02457/13-07, por el delito de homicidio doloso pero al ser encontrado muerto el presunto homicida se mencionó que la investigación del caso quedará a cargo de la Fiscalía Central de Homicidios.

 
 
 
 
66846 02/08/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top