Fue un ataque directo, asesinato afuera del bar Black: PGJDF

Autoridades determinaron con base en videos que el hombre encontrado sin vida afuera del establecimiento fue atacado afuera y no dentro del inmueble
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Claudia Bolaños
14:08
26 de mayo 2013

 

El hombre encontrado muerto fuera del bar Black, ubicado en la colonia Hipódromo Condesa, identificado como Horacio Vite Ángel, fue asesinado en el mismo lugar en que se le encontró, en calle, luego de ser sacado por sus agresores.

Su muerte fue un ataque directo, en el que dos hombres ingresaron por él al antro, indican los videos de las cámaras del lugar.

El móvil pudo ser una disputa por droga, ya que la víctima llevaba seis grapas de cocaína y una pastilla sicotrópica, pero no se descarta que otro haya sido el motivo pues la investigación continúa.

Durante un cateo realizado por la Procuraduría capitalina, en el que se revisaron varias horas de imágenes, los investigadores observaron que Vite Ángel estaba al interior del establecimiento cuando los individuos lo sacaron. Hasta el cierre de esta edición, el cateo continuaba, y el análisis de videos.

Sin embargo, se conoció que de la mecánica de hechos y los videos revelan que el homicidio no fue dentro del bar, sino afuera.

Los asesinos fueron directamente hacia su víctima, lo sacaron a empujones, lo que explica que la camisa del hombre estuviera rota, para orillarlo entre una jardinera y un árbol, para allí sentarlo y dispararle.

Del propietario se conoció que es un hombre de apellido Carbajal, cuyo representante legal declaró ante el Ministerio Público.

El Black es considerado como uno de los más conflictivos de la colonia, por violar el horario de cierre, ser escandaloso y usar las calles aledañas como estacionamiento.

Los vecinos dieron a conocer que el antro acostumbraba a dar servicio entrada la mañana, incluso hasta las ocho o nueve.

Vecinos dieron a conocer del uso de una puerta trasera por donde entraban y salían los clientes, en la calle Mexicali, mientras que el acceso frontal, por Tamaulipas, era cerrado luego de las tres de la mañana.

 
 
 
 
62810 26/05/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top