"Infierno" en Reforma, sólo dos se salvan

Se estrella auto contra base de concreto y arde en llamas; una joven no pudo salir
(Foto: Eduardo Sánchez/ EL GRÁFICO)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Astrid Sánchez
13:15
07 de diciembre 2014


(Foto: Eduardo Sánchez/ EL GRÁFICO)

Tres jóvenes que circulaban la madrugada del sábado sobre Paseo de la Reforma vivieron un infierno cuando el vehículo en el que viajaban comenzó a incendiarse luego de un aparatoso choque.

Sólo dos de ellos se salvaron, pues la chica que los acompañaba falleció calcinada. La velocidad con la que el vehículo Dodge Challenger negro era conducido los llevó hacia la tragedia. Según los primeros reportes policiales, el vehículo era conducido a más de 100 kilómetros por hora.

:::POR SI TE INTERESA::: "Asfixió con una franela a Lorena porque lo reconoció" :::

A la altura de la calle Morelos, en la colonia Juárez, el conductor perdió el control y se estrelló contra una estructura de concreto. Tras el impacto, el vehículo quedó partido a la mitad y de inmediato comenzó a incendiarse. Las llamas comenzaron a quemar todo a su paso, la carrocería del vehículo y a sus tres tripulantes, de entre 18 y 25 años de edad.

El fuego iluminaba la vialidad con dirección al Centro casi desierta a las 04:00 horas.

Dos hombres lograron salir del vehículo con quemaduras en diversas partes del cuerpo. La mujer quedó atrapada en los fierros retorcidos y su cuerpo fue calcinado casi en su totalidad. Bomberos apagaron las llamas pocos minutos después, sin embargo, la mujer, de aproximadamente 20 años, no pudo ser rescatada con vida.

Paramédicos del ERUM trasladaron a un joven hacia el hospital de Balbuena, mientras rescatistas de la Cruz Roja llevaron al otro lesionado al Magdalena de las Salinas.

La mujer no ha sido identificada oficialmente; datos de paramédicos que atendieron la emergencia indican que respondía al nombre de Chabely Mendoza Guerrero.

Peritos de la PGJDF realizaron momentos más tarde el levantamiento del cadáver y comenzaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

 
 
 
 
94929 07/12/2014 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top