Muere al resistirse a robo en Taxqueña

Una persona resultó lesionada en el atraco
Uno de los repartidores falleció en las cercanías de la estación Taxqueña del Metro
(Foto: Archivo / El Universal)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Víctor Adrián Espinosa
10:22
11 de mayo 2012

Un repartidor de medicamentos perdió la vida y otro más resultó lesionado por un disparo de arma de fuego, al resistirse a un asalto cuando surtían una farmacia sobre calzada Taxqueña, casi al cruce con Canal de Miramontes, perímetro de la delegación Coyoacán.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicaron que las víctimas se encontraban junto a su camioneta en las inmediaciones de la estación Taxqueña del Metro, cuando cometieron el crimen.

Unidades de emergencia trasladaron a la víctima a un hospital de la zona.

(Con información de Reporte 98.5)

eam

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
45791 11/05/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=home.noticia.Muere_al_resistirse_a_robo_en_Taxquena