Cae helicóptero de Edomex en Viveros; 2 muertos

(Foto: @M_ebrard/Twitter)
Dos muertos y dos heridos es el saldo del desplome de un helicóptero en punto de las 10:00 horas entre Guillermo Pérez Valenzuela y calle Progreso, colonia Santa Catalina, perímetro de la delegación Coyoacán, en la zona de los Viveros, al sur de la ciudad de México.
El procurador de Justicia del Distrito Federal llegó al lugar de los hechos e informó que reportan dos muertos: al parecer uno de ellos, el piloto y otra persona de la que no se conoce identidad. También se informa que hay un funcionario del Estado de México lesinoado y otra persona más yambos fueron trasladado a un hospital.
El jefe de gobierno Marcelo Ebrard informó en su cuenta de Facebook que lamenta el fallecimiento de dos pasajeros, "y agradezco la intervención rápida de Protección Civil. Estamos haciendo todo lo posible para salvar la vida de Fernando García Cuevas, Secretario de Desarrollo Metropolitano del Gobierno del Estado de México, herido de gravedad y ya trasladado al hospital", dijo.
La policìa del DF a través de su cuena de Twitter aclaró la información dado que había versiones encontradas "Gobierno edomex rectifica su última declaración y confirma info de delegado y de @m_ebrard: 2 muertos, piloto y un acompañante, y 2 heridos".
(Con información de Formato 21).
dea
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.



















































