Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Jenny García, bailarina que te enseña sexy-movimientos

La coreógrafa titular del cuerpo de baile del programa "Que Venga la Alegría", te invita a divertirte en su academia de baile "Studio Dance" al ritmo de jazz, hip hop, salsa, entre otros
Jenny cuenta con una carrera profesional de más de 2
08 de julio 2011 10:21
Berenice Balboa
08 de julio 2011
10:21

Jenny García, bailarina y coreógrafa mejor conocida por encabezar el cuerpo de baile del programa de televisión "Que Venga la Alegría"; además incursiona como maestra en su academia de baile Dance Studio.

Ubicada en Universidad 2079, en la delegación Coyoacán, en la academia Jenny revive su pasión por el baile, al enseñar a otras jóvenes como ella.

EL UNIVERSAL DF, te presenta un poco más sobre vida y trayectoria de la bailarina.

Foto:Especial

La joven que en el programa "Que Venga la Alegría" la han llamado, “una chica mala, muy mala”, a diario presenta un coreografía distinta junto con otras tres bailarinas con quienes además participan en la sección, "No es lo mismo pero es igual".

 

Foto:Especial

Atrapada por el baile desde niña, Jenny cuenta con una carrera profesional como bailarina de más de 20 años.

Foto:Especial

Además de colaborar para el programa matutino, García ha participado con artistas como son Emmanuel, Shakira, Pee Wee; y proyectos televisivos como La Academia, Hig Scholl Musical, entre otros.

Foto:Especial

Descrita por si misma como una persona “exigente”, incursiona como su propia jefa en la adacemia Studio Dance, donde dice su página de internet, “se divierten mientras aprenden a bailar”.

En dicho espacio además se dan clase de teatro y este verano iniciará el curso de verano donde Jenny gusta de invitar a alguna que otra estrella para enriquecer la enseñanza.

 

Foto:Especial

hmg

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
29787 08/07/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top