Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

CFE estrena centro de atención a clientes en Taxqueña

El inmueble se ubica en la colonia El Rosedal y recibirá a un promedio de 200 personas por día
El Centro de Atención a Clientes de la CFE en Coyoacán se ubica en División del Norte 3105
(Foto: Cortesía/ COYOACAN)
Notas Relacionadas
30 de junio 2011 07:32
Sandra Carrasco
30 de junio 2011
07:32

La delegación Coyoacán tiene un nuevo Centro de Atención a Clientes (CAC) de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual se ubica en colonia El Rosedal, cerca de Taxqueña.

Raúl Flores García, jefe delegacional en Coyoacán, felicitó a la comisión por la tecnología e innovación de las nuevas instalaciones y aseguró que serán de gran ayuda para atender las emergencias y servicios cotidianos del suministro de energía eléctrica.

El director general de la Comisión Federal de Electricidad, Antonio Vivanco Casamadrid, mencionó que el centro es el número 99 del país y se ofrecerá atención personalizada a los clientes.

El Centro de Atención a Clientes, ubicado en División del Norte 3105, cuenta con 97 personas laborando, 46 en oficina y 52 en campo. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

hmc

 

 

 

 

 

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
29125 30/06/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top