Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Carrera de PGJDF cita a más de 10 mil en Ciudad Universitaria

Ya hay ganadores de los trayectos de 2.5, 5 y 10 kilómetros, en éste último lo obtuvo el atleta de origen keniano Issack Kimaiyo
El titular de la PGJDF participó en el trayecto de 10 km.
(Foto: @ManuelGranados_)
Notas Relacionadas
26 de junio 2011 09:49
Karla Mora
26 de junio 2011
09:49

La tercera carrera caminata La Procuraduría en el Deporte que arrancó del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria concluyó con la participación de más de 10 mil personas, entre integrantes del gobierno local y federal, así como atletas nacionales y extranjeros.

Ya hay ganadores de los tres trayectos organizados por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), que fueron de 2.5, 5 y 10 kilómetros.

En el recorrido de  10 kilómetros, el ganador fue el atleta de origen keniano Issack Kimaiyo.

El procurador capitalino Miguel Ángel Mancera, corrió el trayecto de 10 km, acompañado de elementos de la PGJDF, del Instituto de Formación Profesional y ciudadanos capitalinos.

En el evento participó el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) quien manifestó su confianza en la labor de las autoridades capitalinas.

Juntos ambos funcionarios conminaron a los participantes a promover la cultura deportiva entre los habitantes del Distrito Federal.

Entre los concursantes se sorteará  un automóvil, dos motonetas, estancias en hoteles de centros turísticos de playa, vales canjeables en tiendas departamentales, bicicletas, consola de videojuegos, entre otros.

La carrera atlética en las ramas femenil y varonil, contó con categorías de padres e hijos, juvenil, libre, master, veteranos y veteranos plus.

nse

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
28867 26/06/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top