Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Desnuda Susana Zabaleta al "macho de machos"

En la celebración de sus 25 años de carrera presentará el espectáculo "Los amores de mi general Villa", así como "Kinky, retorcido" y "Canta a Liliana Felipe"
Susana Zabaleta nació el 30 de septiembre de 1964 en Monclova, Coahuila.
(Foto: susanazabaleta.com)
Notas Relacionadas
27 de mayo 2011 08:24
Karla Mora
27 de mayo 2011
08:24

Susana Zabaleta, conocido en el medio del espectáculo no sólo por sus habilidades musicales e histriónicas, sino también por su belleza y sensualidad a la hora de interpretar, cumplirá 25 años de carrera y los celebrará en el Centro Nacional de las Artes.

Con tres shows diferentes durante el 27, 28 y 29 de mayo, la soprano aseguró que pretende llevar al público por foros con la irreverencia y el sarcasmo que la caracterizan.

Ofrecerá "Los amores de mi general Villa", "Kinky, retorcido" y "Susana Zabaleta canta a Liliana Felipe", tres espectáculos diferentes y consecutivos en el Teatro de las Artes.

El UNIVERSAL DF te presenta algunas de las imágenes de la cantante obtenidas de su sitio oficial en las que hace gala de su belleza.

Susana Zabaleta nació el 30 de septiembre de 1964 en Monclova, Coahuila. Estudió Opera en Florencia, Italia finalizando posteriormente la carrera de Concertista en la Escuela Superior de Música en la ciudad de México.

 

Al inicio de su carrera participó en conciertos con la Orquesta de Cámara de Ollín Yoliztli. En 1995, grabó su primer disco, "¿O...fue un sueño?", bajo la dirección de Luis Carlos Esteban, en Madrid, España.

En 1996, desempeñó su primer papel protagónico en la película Sobrenatural, la cual obtiene importantes reconocimientos como en los festivales de cine de Puerto Rico y Huelva, y en México la Diosa de Plata. También en ese año, Susana Zabaleta protagonizó las cintas Cossi Fan Tutte ópera en cine y Elisa antes del fin del mundo.

 

En el 2008 hizo con Armando Manzanero las presentaciones del disco "De la A a la Z". En octubre se presentó con gran éxito en el teatro Metropolitan para presentar su disco "Te busqué" con invitados especiales como Francisco Céspedes y Horacio Franco.

 

Ha participado en películas como Sexo, pudor y lágrimas y Elisa antes del fin del mundo. En junio de 2000 se presentó durante seis conciertos en el Auditorio Nacional, interpretando junto al tenor Alfredo Portilla, temas clásicos del repertorio internacional clásico y popular acompañada de la Orquesta de Cámara de Bellas Artes.

 

 

Actualmente, se prepara para sus próximas presentaciones en el Cenart, que forma parte de un recuento de su carrera y de la intención de llevar su talento a todas partes, con la creencia de que justo es la música la que calma todos los monstruos.

hmc

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
26775 27/05/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top