Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Club América busca talentos en Coyoacán

Las pruebas serán 11 y 12 de mayo y están abiertas a interesados de entre 15 y 24 años; para integrarse a selecciones de Segunda División y Sub-20
Podrán participar jovenes de entre 15 y 24 años
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
10 de mayo 2011 07:47
Sandra Carrasco
10 de mayo 2011
07:47

El Club América realizará pruebas de evaluación para su equipo de Segunda División Profesional y Sub-20, en las canchas de la filial América Coyoacán del Centro Deportivo JLP.

Este miércoles 11 y jueves 12 de mayo, los interesados deben acudir al recinto deportivo ubicado en Eje 3 Oriente Cafetales y Avenida Taxqueña, en la delegación Coyoacán. El horario de pruebas será de las 15:30 a las19:00 horas.

Se pide que los jóvenes se presenten vestidos con short y camiseta blancos, zapatos tenis y de futbol.

Las evaluaciones serán técnicas, tácticas y físicas.

Las Águilas del América darán oportunidad de probarse a todos los interesados de entre 15 y 24 años, para convertirse en nuevos talentos del azulcrema.

El club informó que serán integrantes técnicos del equipo liderado por Carlos Reinoso, incluso de la primera plantilla, quienes evalúen a los aspirantes.

Los mejores jugadores serán seleccionados para integrarlos a los equipos de Segunda División Profesional y Sub-20 de América Coyoacán.

nse

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
25482 10/05/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top