Consignan a hombre por ataques sexuales en CU

Las mujeres, quienes lo acusaron, refieren que las atacó al bajar del transporte público en el Centro Cultural Universitario de la UNAM
(Foto:Archivo/ELUNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Redacción
08:05
24 de abril 2013

Un sujeto fue consignado al Reclusorio preventivo Oriente por atacar sexualmente a estudiantes y empleadas en inmediaciones del Centro Cultural Universitario de la UNAM, informó la Procuraduría capitalina.  

Javier Enrique "O" fue detenido por personal de vigilancia UNAM y elementos de seguridad pública, y puesto a disposición del Ministerio Público, donde fue plenamente identificado, a través de la cámara Gessel, como la persona que interceptó a sus víctimas y las agredió sexualmente.

Las tres mujeres señalaron a Javier Enrique como la persona que al pasar por el lugar de los hechos simulaba hablar por teléfono celular e interceptarlas.

Las afectadas coincidieron que al bajar del servicio de transporte público y caminar por el centro cultural, observaron que el inculpado fingía hablar por teléfono.

Cuando pasaban junto a él las aventaba para tirarlas al piso y someterlas. Después las despojaba de sus pertenencias y las obligaba a que le hicieran tocamientos.

Con la denuncia de las agraviadas y demás elementos de prueba, el Ministerio Público determinó ejercitar acción penal contra el probable responsable.

 
 
 
 
60891 24/04/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top