Resguardan metro Zapata para evitar ambulantes

El delegado de Benito Juárez, Jorge Romero, informó que hay trabajadores de la delegación se mantendrán por tiempo indefinido en avenida Universidad
(Foto: José Arturo García/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
José Arturo García
14:38
23 de enero 2013

Personal de la delegación Benito Juárez resguarda las inmediaciones del Metro Zapata para evitar que los vendedores ambulantes se vuelvan a instalar.

El delegado Jorge Romero informó que son una veintena de trabajadores que se mantendrán en avenida Universidad, por tiempo indefinido, hasta que se pueda realizar la reubicación de los ambulantes.

En días pasados, un grupo de ambulantes se instalaron afuera del Metro Zapato, entre las avenida Universidad y la calle Sánchez Azcona.

Entonces, personas de la delegación efectuó su retiro y el jefe delegacional anunció que los informales serían reubicados.

Algunos vendedores ambulantes siguen trabajando sobre las escaleras para acceder al Metro Zapata; sin embargo, se pretende que la Línea 12 este libre del ambulantaje.

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
56258 23/01/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=home.noticia.Resguardan_metro_Zapata_para_evitar_ambulantes